sábado, 17 de marzo de 2012

Resultado Ceprunsa 2012 Tercera fase III Examen

Resultado ceprunsa 2012 Tercera fase III examen de admision 2012 realizado este sabado 17 marzo 2012 17/03/12 Arequipa. Los postulantes rindieron desde las 9:00 Am Su prueba de evaluación en el campus Unversitario de la UNSA. Donde cada año cientos de jovenes al cursar el año escolar buscan aceder a una casa de estudio superior y en Arequipa hoy 17 marzo hubo examen de admision en este centro preuniversitario de la UNSA.

Entre las principales carreras de esta casa de estudio destacan Ing Civil, Medicina, Ing, Minas, Administración, Ing. Industrial, Ing. Geologia, Derecho, entre otras.

Los resultados de admision de Ceprunsa 2012 Tercera fase III examen de este centro preuniversitario de la UNSA como dijo se publicaria los resultados a horas posterior de admision. Suerte a los ingresantes.


Este año habia 3 grandes areas divididad en la CEPRUNSA como eran: Area de Ingenieria, areas sociales y areas domesticas, suerte a todos los postulantes!!.

1 comentario:

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas