viernes, 6 de julio de 2012

Que idioma es recomendable estudiar

Para nadie es un secreto que hoy en dia vivimos mas globalizados y por ello tenemos que manejar una cultura mas amplia con mas información y ello implica wn el plano laboral la importancia de aprender otros idiomas porque te abrirán muchas puertas.

¿ Porque es importante aprender otros idiomas ?

Esteas en el pais donde esteas, siempre es necesitaran traductores, y aunque paresca mentira es un trabajo con mucha demanda porque hay poca gente aun que le pone empeño en estas áreas. literalmente es una mina de oro botada, donde la gente podria encontrar un empleo hasta solvente.

Que idioma es recomendable estudiar¿ que idiomas es recomendable aprender en latinoamerica ?

Ingles sin duda, porque ya se volvió un idioma oficial, por ello abundan las academias e institutos donde enseñan ingles desde básico, pasando por intermeido y hasta avanzado

¿ Cuales son las ventajas de estudiar ingles?

La principal es que te ayuda como plus en tu curriculum vite para conseguir empleo, un potencial empleador que domine este idioma se le abriran muchas puertas.

¿ Cual es la mejor manera de aprender ingles ?

La mas fácil y de lejos es que emigres a otro pais donde se hable nativamente como Inglaterra, canada y/o EEUU, claro si tienes la oportunidad, no todos pero si la tiens no dudes será una experiencia enrriquecedora.

Existen tambien cursos virtuales por internet para aprender ingles, pero ojo para los que se animen por este metodo, deben ser concientes que practicaemnte serán autopedagogos y si no estas acostumbrado a estudiar por tu cuenta,puede que te estres con facilidad.

A estas alturas es muy probable que haiga muchas institutos y/o sitios donde aprender idiomas en tu pais, desde ya os recomiendo i>Ingles , frances y Aleman son 3 idoomas bastante interesantes y de demanda laboral. Rl portuges es una opción y bastrante sólido aparte que se asemeja mucho al español podría ser el idioma que más rápido domines y en Brazil la situación economica ah mejorado bastante en los ultimos años

1 comentario:

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas