domingo, 1 de abril de 2012

Resultados UNAM 2012 1 Abril Licenciatura febrero

Finalmente la Universidad Nacional Autócnoma de México (UNAM) dará a conocer este domingo 1 abril 2012 01/04/12 la lista de resultados del concurso de selección que se llevó a cabo los dias 3 y 4 marzo en el Distrito federal y 6 y 11 de marzo en Sedes Foráneas, ambas para el nivel Licenciatura de los Sistemas Escolares y Universidad Abierta y Educación a distancia en sus modalidades: abierta y a distancia.

La información esta detallada, fabor de leerlo detenidamente.



7 comentarios:

  1. como veo los resultados?

    ResponderEliminar
  2. Favor de leer la LISTA DE RESULTADOS UNAM ... apartado PUNTO 4. CONOCE TU RESULTADO ... ahy dice casi al comienzo como ver los resultados, ;), suerte !!

    ResponderEliminar
  3. como le hago si perdi mi num de folio?????? ayuda por fAvor

    ResponderEliminar
  4. Holas solo te queda acercarte a un local de la UNAM exponer tu caso y si ellos son tan amables buscarán en su Base de Datos tu código tu solo le darias tu nombre y apellidos completo, claro si es que quieren.

    El num de folio q perdistes es muy importante para la UNAM , suerte no pierdes nada con intentarlo

    ResponderEliminar
  5. NO SE CUAL ES LA PAGINA PARA ABRIR RESULTADOS DE LA UNAM ME PUEDEN ayudar

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir porque me aparece error al escribir archivo de imagen cuando ingreso mi fecha de nacimiento?????

    ResponderEliminar
  7. Quisas no salistes seleccionado, en caso el error persista ingrese en otro momento y si sigue con lo mismo acercarse a las oficinas de UNAM, en fin opciones hay

    ResponderEliminar

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas