viernes, 10 de agosto de 2012

Solicitud Becas PRONABES 2012 Convocatoria

Abierta convocatoria que hace el estado para aceder a una beca de estudios superiores 2012 - Becas PRONABES 2012 La convocatoria 2012 para jóvenes de ecasos recursos ya esta abierta y para ello usted deberá de rellenar un pre - registro para aceder a la solicitud y para ello deberá de realizar un regisstro previo para validar tu CURP y obtener una contraseñá para aceder al sistema de solicitud.

2. ¿Qué es la CURP?

La Clave Única de Registro de Población (CURP) es un instrumento de registro que se asigna a todas las personas que viven en el territorio nacional, así como a los mexicanos que residen en el extranjero.

El Registro Nacional de Población es la instancia responsable de asignar la CURP y de expedir la Constancia respectiva.

Solicitud Becas PRONABE 2012 Convocatoria

Dentro del sitema tendra que responder a algunas pregunta sencillas antes de ser becado y aceptado. recuerda que estas becas solo son otorgadas para jovenes de escasos recursos, ta como indican las condiciones base para aceder a una beca.

Si eres joven con ansias de superación personal pero no cuentas con el suficiente apoyo económico para aceder a una carrera en la universidad o escuela superior en Mexico, entonces no desaproveches y esta es tu oportunidad. http://www.solicitudpronabes.sep.gob.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas