jueves, 14 de marzo de 2013

Resultados Revocatoria 2013 Susana Villaran 17 marzo

Resultados Revocatoria 2013 SusanVillaran 17 marzo oficial y definitivo. Este domingo 17 de marzo fue la consulta popular sobre la revocatoria de Susana Villaran al mando de la actual gestion como alcaldesa de la capital de Lima. Según resolución 1000- 2012 promulgado por el jurado nacioal de elecciones JNE (Instituicion del estado encargado de ejecutar la consulta popular)

La revocatoria alcanzara los 43 distritos de la capital de Lima en el cula se evaulara la getion de los 39 regidores de la actual gestion mas 2 regidores adicionales (representantes de Pucusana y ATE vitarte).

¿ Como votar en la revocatoria consulta popular del domingo 17 marzo ?

Resultados Revocatoria 2013 SusanVillaran 17 marzo oficialEl dia de las elecciones domingo 17 deberas acercarse a su centr de votacion mas cercana, donde se le entregara una cedula de sufragioe, el cual deberas marcar con un aspa (x) o cruz (+) evitando salirte de las margenes del cuadro, para evitar que tu voto sea viciado. Recuerda que son 40 casilleros el que deberas rellenar, no solo 1.
  • Marcar SI: Significa que Susana villaran deberá ser revocada en su cargo.
  • marcar NO: Significa que susana villaran continuara en su cargo hasta completar su periodo de gestion por la cual fue elegida: (4 años).

¿ Donde ver los resultados de la revocatoria 2013 ?

Los resultados oficiales y finales de la ONPE 2013 de la consulta popular para la revocatoria Susan Villaran al mando de la gestion de lima serán publicados de manera oficial enel portal web:www.web.onpe.gob.pe

Donde ver el avance y el proceso de revocatoria 2013

En este enlace oficial podras seguiur y ver elecciones de la revocatria 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas