sábado, 21 de julio de 2012

Publicacion resultados examen admision UAT 10 agosto

Para todos los interesados en saber cuando es al fecha de publicación de resultados del examen de admision UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas ) pues la repuesta es: los resultados serán publicados el proximo viernes 10 agosto 2012 10./08/12.

Se tiene programado posteriormente el proceso de inscripciones y reinscripciones del 13 al 17 de agosto (las reinscripciones son en el sistema en línea), y el inicio de clases será a partir del 20 de agosto

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas tendrá un receso de actividades administrativas y académicas para reanudar labores en la primera semana del mes de agosto, a fin de preparar el inicio del siguiente período escolar Agosto-Diciembre 2012.

Publicacion resultados examen admision UAT 10 agostoEste receso se inicia una vez que en la presente semana han concluido los cursos del período escolar de verano con la entrega de calificaciones y actas de la evaluación final, labor en la que han estado inmersas las facultades y unidades académicas en todo el estado.

De la misma manera, y en base al Calendario Escolar de la Universidad, está en marcha el proceso de admisión para el siguiente ciclo, por lo cual los resultados de examen de ingreso a licenciatura estarán disponibles a partir del 10 de agosto con la publicación de las listas de aspirantes aceptados al sistema UAT.

Los resultados se darán a conocer en el portal www.uat.edu.mx así como en cada una de las facultades, unidades académicas y sedes de UNAED en todo el estado e instalaciones como los gimnasios multidisciplinarios, para que los aspirantes cuenten con toda la información prevista para ingresar al próximo ciclo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas