domingo, 19 de agosto de 2012

Inscripciones nuevo ingreso niños talentos 2012 - 2013

Inscripciones nuevo ingreso niños talentos 2012 - 2013 www.dif.df.gob.mx. Los ingresos será en las fechas señaladas y dependiendo de la letra del apellido.

Para los despistados URL Ingreso: http://187.174.106.245/nt/2012/ntdif.php (Recuerden que a veces el servidor esta tan lleno que no se puede ni entrar a la sección para registrarse, por eso les dejo la URL directamente, suerte)

REQUISITOS Inscripción niño talentos 2012 - 2013:

Tener entre 6 y 15 años de edad.
Tener promedio mínimo de 9.0
Vivir en el Distrito Federal.
Estar inscrito en una escuela pública ubicada en el Distrito Federal.

RECOMENDACIONES: Durante los primeros 2 dias de la convocatoria niños talentos, se han recibido tantas solicitudes que se acabarón rapidamente los cupones y sin tener que esperar a que venza el plazo para inscribir a sus niños ( as), es que hay demasiada gente queriendo inscribir a sus hijos, por eso te recomiendo que apenas empieze la convocatoria para tu apellido, no te desprendas del computador hasta que logres inscribirte, sino despues te puedes arrepentir, porque como digo hay demasiada gente tras esta convocatoria y los cupones se acaban sin tener que pasar los 2 dias que se habian puesto en el calendario, por eso inscribe a tu niño ( a) ahora.

Inscripciones ninos talentos 2012 2013Mexico DFLa inscripción se hara solo en las fechas señaladas correspondiente de acuerdo a la letra de tu apellido paterno. Ingresar a web www.dif.df.gob.mx . El trámite solo es vía internet.

20 y 21 de Agosto niños cuyo apellido inicien de la letra A a la E
22 y 23 de Agosto niños cuyo apellido inicien de la letra F a la L
24 y 25 de Agosto niños cuyo apellido inicien de la letra M a la Q
27 y 28 de Agosto niños cuyo apellido inicien de la letra R a la Z

Tener a la mano la siguiente información:

Clave CURP del niño o niña
Boleta de calificaciones del ciclo escolar 2011-2012
Conocer el nombre oficial del Centro DIF-DF donde asistes a tu actividad
Llenar la solicitud con todos los datos que se te solicitan (si no completas todos los datos, no podrás continuar al siguiente paso)
Imprimir tu formato de Inscripción (Este formato no es comprobante de que ya eres beneficiario, tienes que continuar con los trámites)

RECOMENDACIONES:

Hacer el registro en la madrugada 2 Am a 5 Am porque hay mucha gente haciendo inscripcion durante el dia y el servidor se satura, a tal punto que falles en la inscripción pero aun si te conectas entre las 6:00 Pm y 9:30 pm que es hora punta, es decir miles de personas haciendo la inscripción, por eso se recomienda la madrugada o en el día.

15 comentarios:

  1. se supone que el dia 20-08-2012 ya estarian publicada las inscripciones son las 12:30 am y no hay nada.

    que onda, que pasa

    ResponderEliminar
  2. como obtengo el folio para la inscripcion, lo he intentado muchas veces y nada.

    ResponderEliminar
  3. solo abre la pagina y llénala con tus datos tienes q intentar varias veces xq se satura y desde ahí mismo manda a imprimir xq si no imprimes no se guarda tu folio y no t inscriben.

    ResponderEliminar
  4. ijj hugoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDO INSCRIBIR A MI HIJA PORQUE DICE QUE EL CUPO YA ESTA LLENO AHORA QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  6. donde dsalen lo de las inscri´psiones de niño talento

    ResponderEliminar
  7. DISCULPA PERO NO SALE EL FOLIO MMM Y CUANDO LO TRATO DE ENVIAR NO SALE NADA, Y EL FORMATO NO ES COMO EL DEL AÑO PASADO POR QUE SALEN TRES HOJAS LAS CUALES SOLO DEBE SER UNA CON EL SIMBOLO DEL DIF Y OTRO ESTA CON FONDOS DE CARACOLES Y EN EL QUE ME METI NO ES ASI..

    ResponderEliminar
  8. EN CASO DE QUE SALGA EL FORMATO LO PUEDO SACAR EN UNA MEMORIA E IR A IMPRIMIR LA HOJA DE INSCRIPCION DE MI FORMATO(HIJA)

    ResponderEliminar
  9. Si puedes hacer eso , la idea es que te salga el formato, apura haslo porque la inscripción es solo hasta que se acaben los cupos, pero eso HASLO YA !!, si less arriba ya uno se quedo sin cupos.

    ResponderEliminar
  10. hola q tal? es normal q el formato salga sin los datos del niño?

    ResponderEliminar
  11. Holas anonimo vuelve a hacerlo, si no te sale los datos del niño como piensas inscribirlo ??? ,Vuelve a intentarlo denuevo, saludos

    ResponderEliminar
  12. q injusto dijeron 27 y 28 y nadie capacitado contesta tenemos q adivinar

    ResponderEliminar

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas