sábado, 21 de julio de 2012

Examen admision BUAP convoco 35 mil aspirantes

Este sábado 21 de Julio 2012 se presentaron mas de 35 mil aspirantes a alguna de las 67 licenciaturas, Técnico Superior Universitario, sistema semiescolarizado y a distancia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentarán su examen de admisión y la Dirección de Administración Escolar (DAE) se reporta lista.

Para los interesados en ver los resultados del examen admision BUAP 2012 pues dicha publicacion saldran a la luz recien el proximo domingo 11 de agosto 2012 11/07/12 a trave de los principales diarios de mayor circulación asi como en la web: www.buap.mx.

Examen admision BUAP  convoco 35 mil aspirantesLa política de la institución del señor rector siempre es tratar de ofrecer una mayor cobertura, eso se ha manifestado en los últimos años no solo con la ampliación de oferta educativa, es decir este año abrimos ya 67 y otras modalidades, hay que recordar que aparte de la modalidad presencial ya se oferta la modalidad semiescolarizada desde hace algunos años y desde 2011 la modalidad en línea, de ese total de aspirantes deseamos aceptar un 50 por ciento aproximadamente”, señaló Romero Salazar.

El examen de admisión para preparatorias se realizará el martes 24 de julio y el número de aspirantes para este nivel asciende a los 11 mil.

1 comentario:

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas