viernes, 2 de noviembre de 2012

Resultado examen promocional 2013-I URP

Resultado examen promocional 2012 Ricardo palma. Este viernes 2 de Noviembre 2012 02/11/12 se llevó a cabo el examen promocional 2013 - I y modalidad examen promocional TEZZA 2013-I para estudiantes escolares del quinto año de secundaria. Ver resultados (Lista de ingresantes examen promocional Universiad ricardo palma 2013 - I)
 
http://aplica2.urp.edu.pe/admisionweb/consultas/listadoexamenes.jsp

  Resultado examen promocional 2013-I URP
Cabe destacar que el examen son para estudiantes que estén cursando el quinto año de secundaria. Incluye un examen de 100 ítems, de los cuales 60 son de conocimientos y 40 de aptitud académica con cinco alternativas de respuestas cada uno. Inscripciones del 26 de Setiembre al 02 de Noviembre.

9 comentarios:

  1. No puedo entrar a la lista, me sale una ventana donde dice Página no encontrada o Apache, no sé qué significa. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  2. Holas:

    1) hay momentos en que el sisteam falla
    2) recomiendo desde google chrome entrar
    3) si no funciona ninguna de las 2 primeras opciones has esto:

    http://www.urp.edu.pe/PortalUrp/urp/index.jsp

    Buscas uno que dice NOTICIAS:

    ahy sale uno que dice: RESULTADOS EXAMEN PROMOCIONAL 2013-I

    ResponderEliminar
  3. Es el colmo que en una universidad de prestigio no se logre ver los resultados por problemas en su página, he intentado de todas las formas incluso desde google chrome, ni en las universidades nacionales...QUE VERGUENZA!!!
    Espero que le den solución pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que pena, Universidad Ricardo Palma, ojala que logren publicar la relacion de ingresantes , antes que se venza el plazo para pagos de matricula, jajaja

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA Q ME INDIQUEN Q PASOS DEBO SEGUIR AHORA Q MI HIJA YA INGRESO

    ResponderEliminar
  6. MI CORREO ES elva_linares_guevara@hotmail.com QUISIERA Q ME ENVIEN LA RESPUESTA DE LOS PASOS Q DEBO SEGUIR PORQ MI HIJA YA INGRESO PARA LA RAMA DE ARQUITECTURA

    ResponderEliminar
  7. Su hija debe de tener la repuesta, Buenos dias

    .... Al finalizar el examen de conocimientos y aptitud académica, el postulante recibirá una hoja de instrucciones en la que se le informará, en caso de lograr una vacante, acerca de los plazos para realizar los pagos de reserva de vacante, así como de los correspondientes a la presentación de los certificados de estudios de secundaria y los pagos de la matrícula y primera boleta de la pensión de estudios del primer semestre....

    ResponderEliminar
  8. Yo ese día entré para averiguar mis resultados y entró perfectamente, a eso de las 11 pm quise ver mis resultados nuevamente y el sistema comenzó a fallar (de seguro muchas personas sobrecargaron la página) Sin embargo al día siguiente la página volvió a la normalidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola , cuando son las fechas para inscribir para el examen de admision ? y cuando es el examen de admision , la universidad tiene algun numero telefonico al cual puedo llamar para preguntar sobre mis dudas en el examen de admision Gracias :)

    ResponderEliminar

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas