viernes, 23 de noviembre de 2012

Resultados examen UES 23 nov Lista Ingresantes

Resultados examen UES de la Universidad de El Salvador 2012 realizado este viernes 23 Noviembre 2012 23/11/12. Lista de ingresantes.

Con gran interés se llevó a cabo el examen de admision para los estudiantesa salvadoreños. Ahora para conocer los resultados de la prueba General de conocimientos para el ingreso a la Universidad de EL salvador (UES), puedes hacerlo consultando aqui (Lista de ingresantes).

Resultados examen UES 23 nov Lista Ingresanteswww.eluniversitario.ues.edu.sv : informa que según datos de la vicerrectoría académica de la UES: cerca de 25 mil 437 aspirantes comprarón el recibo para participar en el proceso de ingreso 2013.

La Universidad de El Salvador está en la capacidad de admitir un aproximado de 10 mil aspirantes, debido a las limitaciones presupuestarias de la institución."

Como información adicional: "Los aspirantes que obtengan entre 30 y 49 puntos en la Prueba General de Conocimientos, que se dará a conocer a partir de este día, podrán someterse a una Prueba Específica que se realizará el 10 de diciembre, en la Facultad donde se ha solicitado ingreso."

La Universidad de El Salvador te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: marcar el Conmutador PBX: 2511-2000 y la extensión respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas