miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultados admision Tamaulipas 29 Nov ngresantes

Resultados exámen de admisión examen Universidad Autónoma de tamaulipas ( UAT Exámen de ingreso a licenciatura) para el periodo 2013 - I. Vea aqui la lista de ingresantes con los puntaes maximos y minimos de ingreso. Este examen de admisión para aceder a estudios superiores en mexico se llevo hoy jueves 29 Noviembre 2012 29/11/12 a las 9:00 Am en los distintos planteles universitarios con los que cuenta esta casa de estudios superiores.

Según el diario la capital.com.mx se deja en claro que: después del examen de selección, el día 3 de enero se reúne el comité para recibir y analizar los resultados que envía CENEVAL, esto para seleccionar a los mejores alumnos en base a la oferta y la demanda que se va a presentar en este próximo ciclo.

Resultados admision Tamaulipas 29 Nov ngresantesCon lo dicho arriba se deja en claro que los ingresos serán por vacantes y no tanto por puntajes osea tienen que dar un bune examen y solo quewllos postulantes com mas alto puntaje podrán aceder a las vacantes limitadas. Si tienes algunda duda con el proceso de convocatoria pueden leer la Convocatoria 2013 - I.

Para terminar: Informes para el nuevo ciclo escolar:
“Se Orgullosamente UAT”. Los aspirantes pueden acudir al plantel de su elección, o bien, consultar la convocatoria del proceso de admisión en: http://escolares.uat.edu.mx/convocatoria/convocatoria2013-1.pdf y a través del portal www.uat.edu.mx en el apartado de la Dirección de Servicios Escolares. Mayores informes al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 1108, 1109, 1112, y 1116; correo electrónico dgse@uat.edu.mx de la Dirección de Servicios Escolares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas