sábado, 1 de diciembre de 2012

Calificaciones Sae Conalep 2012

COnsulta calificaciones Sae Conalep 2012 segundo semestre solicitud de inscripción el cual es un otorgamiento de becas institucionales becas CONALEP (Colegio nacional de educación profesional técnica)
becas de excelencia acadmeica.

Aclarar hay momentos en que el sistema colapsa y simplemente no se pueden ver los resultados (calificiones Sae - Conalep) por ello recomiendo entrar en otro horario (madrugada de dia, menos en la tarde y/o noche).

Las calificaciones pueden consultarse en www.conalepbc.edu.mx (sección comunidad conalep) en 'sitios de interés', ahy está el SAE.

Calificaciones Sae Conalep 2012 Sae Conalep alumno calificaciones sistemas Junio
Otra manera es acediendo a est link: donde deberias rellenar tu matricula y contraseña.

BECAS CONALEP REQUISITOS

Para los interesados en becas CONALEP para aceder a estudios superiores que le permitan ene l uturo poder valerse por si mismo para buscar un buen perfiul profesional y tener mejores opciones laburales, entrar en este links dodne podras ver todos los requisitos para aceder a ciertas carreras (las becas se evaluaran tomando muy en cuenta el puntaje que se reflejarán en tu certificado de secundaria, haciendo incapei en el puntaje de tus libreta).

Requisitos para becas Conalep

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas