viernes, 14 de diciembre de 2012

Fin del mundo 21 Diciembre 2012 - eclipse lunar vivo online

Fin del mundo 21 2012 21/12/12 eclipse lunar en vivo online. Siga de cerca todos los acontecimientos por el fin del mundo este 21 diciembre 2012, como el mas sonado que es el supuesto cataclismo cósmico que se esparcirá ese día en la tierra, o el choque del planeta con un asteroide gigante, o la llamadarada solar que acabará con la civilización, o la ultima que dijerón 3 dias de de oscuridad total... en fin tantas teorias y la gente no sabe que pasara ese dia, ¿ Quieres saberlo pues este 21 diciembre no te lo pierdas?.

Fin mundo 21 Diciembre eclipse lunar vivo online Si pensabas que no era necesario levantarse temprano (3:00 Am ) ahora no es asi, para empezar el 21 de diciembre será especial porque ese dia como suele ocurrir cada 2 o 1 año, se da un 'eclipse lunar total'. Este tipo de eclipse ocurre cuando la luna ingresa con el cono de sombra que genera la tierra al interponerse entre su satélite y el sol..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas