viernes, 28 de diciembre de 2012

Lista aulas examen UNAC Callao 2012 2 30 Dic

Listas de aulas del examen general de admision UNAC Callao 2012 - 2. Locales Universidad Nacional del Callao que se llevará a cabo este domingo 30 diciembre 2012 30/12/12. Te estas preguntando por la lista de aulas al examen general de admision Callao, no lo encuentras ? No sabes como ubicarlo, pues aqui te orientaremos. Ver Listado de aulas admsion Callao 2012 - 2

Si eres nuevo (primera vez) que postulas a esta casa de estudios superiores, pues de seguro te sentiras desorientado y perdido, quisas hasta has llamado a los locales y no contestan no tienes ni idea de donde te toca rendir el examen es mas llegara 30 formaras tu cola y ni te diran nada, y te pondras a pensar ¿ Donde me toca rendir el examen?. Si te ah pasado, tranquilo aca te daremos detalles:

¿Como saber en que aula me toca rendir el examen de admision callao 2012 a lleavrse este domingo 30 diciembre 2012?
Lista aulas examen UNAC Callao 2012 2 30 DicHay varias maneras de saber el aula donde te tocara postular este 30 diciembre, la mas usada y comun en la callao es que no te dirán absolutamente nada, formaras tu cola desde las 7 y a la hora que entres a la universidad, veras unos grandes colaboradores asi como pizarrones clasificadas por areas, a las que postulan, ahy te diran a donde tienes que ir (digamos tal edificio dentro de la misma callao) no te desesperes porque hay guias ahy mismo a quienes les puedes preguntar, solo didle a que vas y te orientan rapidismo, una ves que te digan a q edificio ir, en la escalera hay otros guias, ahy les dices a que facultad postular y te mandan inmediatamente a tal aula, asi de simple.

Para terminar cuando esteas adentro, los mimos señores encargados de rendir el examen pasaran lista, para chequear que estan los indicados en caso alguien no cuadre en la lista te mandarán inmediatamentea a la aula correspondiente, asi que tranquilos amigos, no se desesperen amigos. El proceso parece confuso pero una vez que esteas adentro de la UNI te guian mas rápido de lo que piensas, asi que tu solo calmado y pensar en rendir un buen examen, suerte y exitos para este domingo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas