domingo, 11 de noviembre de 2012

Resultados admision PUCP Primera opcion 11 Nov

Resultados admision PUCP Primera opcion para escolares llevada acabo este domingo 11 noviembre 2012 11/11/12 en las distintas sedes de esta casa de estudios superiores privada como es la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. Hoy domingo fueron evaluados mas de 3000 mil estudiantes de todo el pais que buscan una vacante que ofrece esta casa de eestudios superiores como es la PUCP en sus diferentes modaldiades: Letras, ciencias, arquitectura, educación, arte y artes escénicas.

Resultados admision PUCP  Primera opcion 11 NovLa primera opción como comunmente se conoce a estae tipo de admision para esrudiantes que estan cursando el quinto año escolar evalua campos como: lectura, redacción y matemáticas a travez de 120 preguntas para ser respondidas en 3 horas y 15 minutos.Ver lista ingresantes - Ingresa al campo virtual
 
Los resultados de admision PUCP primera opcion estarán disponible hoy domingo 11 Noviembre ingresando al campus virtual a partir de las 7:00 Pm antes no, asi que a esperar hasta la noche.

7 comentarios:

  1. felicitaciones a la PUCP por la perfecta organización e información sobre los exámenes de admisión de hoy 11.11.12, pero una sola pregunta: ¿ a qué hora veremos los resultados en este medio ?

    ResponderEliminar
  2. Necesito ver a los ingresantes y no ingresantes por carreras, sus puntajes. Primera opcion 2013. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. quiero ver lista de todo los ingresante y los no ingresante con su respectivo puntaje y merito obtenido

    ResponderEliminar
  4. soy un padre de familia, que no recuerdo el usuario y la clave de mi hija, y hasta el momento no puedo saber a través de otros medios como saber sí mi hija ingresó a la Universidad o no?
    No podrían simplificar más las cosas, más que felicitarlos; deberían hacerse más sencillas las cosas, sobre todo para nosotros gente adulta que no tenemos mucha experiencia en éste sistema de recepción de datos.
    Gracias por su atención...

    ResponderEliminar
  5. Deseo tener información sí mi hija ingresó a la Universidad, sino que éste sistema me solicita un nombre de usuario y clave que no recuerdo, por lo que el acceso a ésta información se me ha visto restringida, vulnerando mis derechos a un acceso sobre los datos de los ingresantes a la PUCP bajo la modalidad de primera opción. Por lo que ruego, se socialice más ésta información, haciéndola visible y al alcance de todos, sobre todo de las personas adultas que no sabemos usar muy bien éste sistema de datos por internet.

    ResponderEliminar
  6. Puedes acercarte a las oficinas de la PUCP contarles tu caso y de seguro ellos consultaran con su base de datos y le diran si ingreso o no

    Ahy que tener cuidado para la proxima

    ResponderEliminar

Tienes algunda duda con algun concurso de becas en particular , fecha de examen de universidad o trámite de postulacion para alguna carrera universitaria ?.. dejanos tus dudas